La Asociación Caritativa “Care 2 Help” a través de la Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación de $15,000 dólares a la Fundación “Un Techo para mi País-Nicaragua”. Por medio de este aporte serán beneficiadas 10 familias pobres del asentamiento Sabadell ubicado en la Ciudad de Matagalpa, estas 10 casas serán construidas durante la Semana Santa. La donación fue entregada por el Embajador de Taiwán Sr. Chin-mu Wu y recibida por el Director Ejecutivo de la Fundación Sr. Federico Barrios.
Durante el acto de entrega el Embajador Wu expresó, que las relaciones entre Taiwán y Nicaragua son muy estrechas, los proyectos de cooperación entre ambos países son realizados con eficacia y sobre todo benefician al pueblo. Explicó, que la Asociación “Care 2 Hepl” está conformada por taiwaneses radicados en Estados Unidos de Norteamérica, quienes se ha dedicado con mucho entusiasmo a apoyar periódicamente al pueblo de Nicaragua enviándole materiales educativos, de salud y de bienestar social.
El Embajador Wu también comentó, que esta Asociación está terminando de construir las últimas 30 casa de la “Colonia Taiwán I” ubicada en el Municipio de Masatepe, donde se está logrando llevar un techo digno a muchas familias de escasos recursos.