Compras para menos de 10 personas
Bien dicen que del odio al amor hay un paso y el ex líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, no quedó excluido de esta regla ya que a pesar de profesar un profundo sentimiento 'anti-estadounidense' ahora revelan que era un firme consumidor de Coca-Cola y Pepsi.
De acuerdo con información de El Mundo, dos presuntos propietarios de la residencia donde fue ultimado Osama eran asiduos compradores de Coca-Cola y Pepsi en tiendas aledañas a la residencia.
Anjum Qaisar, de 27 años y propietario de una de las tiendas de ultramarinos, afirmó que dos pakistaníes iban a diario a varios locales para adquirir los productos estadounidenses.
"Quería saber porqué adquirían tantas cantidades de comida, pero no quería ser grosero y no pregunté", afirmó Qaisar.
El tendero agregó que "la compra era para al menos diez personas", apuntó el diario Bloomberg.
Los sujetos se hacían llamar Akbar y Rashid Khan, y se dice podrían haber ayudado a Osama bin Laden a ocultarse del Ejército pakistaní.
Las mejores marcas para Osama
Qaisar afirmó que "siempre compraban las mejores marcas", entre las que se encontraban Pepsi, Nestlé, y por supuesto Coca-Cola, y "pagaban al contado".
Las tiendas se ubican a menos de 150 metros de la residencia, y sin embargo ambos hombres realizaban las compras en camionetas Mitsubishi o Suzuki.
Residentes de la zona se dijeron asombrados ante la noticia de que el ex-líder Al-Qaeda estuviera escondido a sólo dos kilómetros de las puertas de la Academia Militar del país.
Hasta el momento no se ha determinado si en la 'Operación Gerónimo' habrían muerto Rashid y Akbar junto a Osama, uno de sus hijos, una mujer y dos guardaespaldas.