No especificaron fecha
WASHINGTON.- La CIA informó a la Comisión de Inteligencia y la Comisión de las Fuerzas armadas del Senado de Estados Unidos que sus miembros podrán ver las fotos del cadáver de Osama Bin Laden, dijeron en Washington fuentes parlamentarias.
La Agencia Central de Inteligencia invitó a los miembros de ambas comisiones a fijar una cita para tal fin.
Algunos legisladores declararon haber visto las imágenes, que el presidente Barack Obama decidió no difundir, en días siguientes al ataque que mató a Bin Laden en Pakistán.
Entre ellos, el presidente de la Comisión Servicios de la Cámara de Representantes, Mike Rogers, y las senadoras Saxby Chambliss y Kelly Ayotte, todos republicanos.
En tanto, Al Qaeda volvió a amenazar a Estados Unidos tras la muerte de Bin Laden al afirmar que los estadounidenses pagarán "el precio" de la decisión tomada por el presidente Barack Obama de asesinarlo, se lee en un comunicado publicado en un sitio integrista islámico, según el centro estadounidense que verifica los sitios islámicos SITE.
En el texto aparecido en el sitio Al-Fajr Media Center, siempre según SITE, se afirma que la eliminación del líder de Al Qaeda fue un "grosero error" y que Obama con su decisión empujó a su pueblo a un "desastre".