El gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajada en Nicaragua entregó en forma de donación a la Asamblea Nacional $ 100, mil dólares para la renovación y mejoramiento de las condiciones del Plenario Nacional. Dicha donación fue entregada por el Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. Chin-mu Wu y recibida por el Presidente de la Asamblea Nacional de la República de Nicaragua Ing. René Núñez.
El Embajador Wu, destacó que en los años anteriores el gobierno de Taiwán ha venido ayudando a la Asamblea Nacional, en el 2008 apoyamos la renovación del sistema de votación Electrónico, en 2009 entregamos 114 computadoras para mejorar y renovar el sistema de información de la misma. En 2010 colaboramos con la renovación de los pisos 15 y 16 del edificio Benjamín Zeledón. De igual manera hemos ayudado a la construcción del edificio sede del Foro de Presidentes de Poderes Legislativos de Centroamérica y la Cuenca del Caribe.
El Presidente de la Asamblea Nacional Ing. René Núñez, agradeció el continuo apoyo que el gobierno de Taiwán ha brindado a la Asamblea Nacional, ya que esta ayuda ha venido a facilitar el trabajo de los 92 diputados, así como ha mejorado el trabajo de los 90 empleados y oficiales de seguridad.