El Centro Comercial Metrocentro tiene una nueva imagen para el área de comidas, aunque los trabajos de construcción no han finalizado ahora sus clientes podrán disfrutar de un lugar más espacioso y cómodo para toda la familia.
El renovado diseño arquitectónico incorporó un lugar especial y seguro para que los reyes del hogar jueguen gratis. La remozada imagen del Food Court además incluye: nuevos y modernos equipos de aire acondicionado y mobiliario.
Francisco Bondanza, Gerente General del Grupo Roble Nicaragua, agradeció al público de Metrocentro por mantener su fidelidad durante estos meses de construcción, los cuales se ejecutan en horas nocturnas para no perjudicar el ritmo de ventas y consumo de sus visitantes.
Las obras de construcción del Food Court iniciaron el pasado 4 de julio y finalizarán a finales de octubre. Con ello se generaron 120 puestos de trabajo para el sector construcción.
Bondanza explicó que el objetivo de remodelar el Food Court es “brindar una imagen más atractiva con mayor comodidad y bienestar para sus clientes que día a día le visitan y muestran su fidelidad”.