¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 21 de octubre. 2011
Experto médico concluye que Kadafi tenía disparos en la cabeza
El experto, quien examinó también el cadáver del hijo del ex líder libio Mutassim
redacción ccentral y cables
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Las primeras fotos son fuertes, y es el cadáver del asesinado líder libio.

» La última es una de los rebeldes libios celebrando su muerte.

fotos internet

 

DUBAI, - El médico forense que examinó el cadáver de Muammar Kadafi concluyó que el coronel falleció murió por un balazo que atravesó los intestinos y otro en la cabeza, dice la televisión Al Arabiya.

Kadafi fue arrestado vivo, pero fue asesinado más tarde. Había un proyectil y esta fue la primera razón de su muerte, penetró sus intestinos. Luego hubo otro proyectil en la cabeza, que entró y salió", afirmó la emisora el médico Ibrahim Tika.

El experto, quien examinó también el cadáver del hijo del ex líder libio Mutassim, sostuvo que por sus investigaciones murió después de su padre. "Las condiciones de la sangre prueban que fue asesinado después de Kadafi".

TIka dijo no haber visto el cuerpo del otro hijo de Kadafi, Saif al Islam, de quien no se sabe si fue capturado o asesinado. Por otra parte, la sepultura de Muamar Kadafi fue postergada "varios días" y aún no está decidido el lugar del sepelio, anunció hoy Ali Tarhouni, ministro de Petróleo del Consejo Nacional Transitorio libio (CNT). "Dije que hay que mantenerlo en el congelador por varios días... para estar seguros de que todos sepan que está muerto". El cadáver del creador del Libro Verde y coronel se encuentra en Misurata.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.