Un alto personaje de la iglesia católica reaccionó en contra del show que tiene planeado realizar Ricky Martin en Nicaragua el próximo 14 de octubre, según habrían enviado carta a Movistar, empresa patrocinadora de la gira, por el Obispo Auxiliar de Managua, Silvio Báez, según publica “Bolsa de Noticias” el día de hoy.
Una de las razones por la cual se solicita la suspensión de la actividad artística del autor de “la vida loca” es por haber declarado su condición de homosexual de manera pública. Esto le quitó también fans del sector femenino pero le incrementó admiradores de los que viven encerrados en el closet escondiéndose de su verdadera inclinación homosexual.
Se supo que dos diputados del Movimiento Vamos con Eduardo integrados ahora en el PLI también solicitaron que no venga al país Ricky. La página web oficial del cantante informa sobre sus próximas presentaciones en las que están: Caracas, Valencia y Maracaibo en Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. No hay una reacción oficial sobre lo que dice un alto jerarca de la Iglesia católica del país centroamericano ni de los copatrocinadores de la gira de Ricky Martin, ahora en la acera del homosexualismo.