El prestigioso fundador y emprendedor estadounidense Steve Jobs, fundador de la Apple, murió ayer a los 56 años de edad de cáncer en el páncreas. Todo fue por descuidar su tratamiento, indican varias fuentes internacionales.
El permanecer largas horas trabajando en el desarrollo del Ipod, el Ipad y el teléfono Iphone le costó la vida a Jobs, él mismo se cuestionó esto diciendo que su origen en el problema de salud provenía de cambios hormonales por dejar el tratamiento contra el cáncer.
En la página web de Apple se encuentra la foto en honor al fallecido Jobs que lo dio todo para hacer de su empresa la competencia más peligrosa de Microsoft Windows, fundada por su colega Bill Gates.
A Jobs se le vio en público por última vez cuando realizó la presentación del Ipad 2 en el mes de marzo de los corrientes.
Su muerte es un gran ejemplo para seguir la vida con felicidad sin preocupaciones, pues viene detrás de todas las personas sin rechazar niveles de conocimientos.
El fallecido científico en computadoras muere dejando billones de dólares en fortunas, sin embargo los más preocupados son los gerentes de la transaccional ya que Jobs estaba muy ligado a la creación de productos que se vendían como “pan caliente”.