foto
Denuncian de parte del Superior Provincial de los Franciscanos de la OFM(ORDEN Frailes Menores) en la India la persecución de los padres franciscanos en ese lugar y se reporta la destrucción y quema de 20 iglesias, la noche pasada, sin especificar la fecha.
La nota, divulgada por el Obispo de Valparaiso, Chile, Gonzalo Duarte G. , afirma que extremistas budistas tienen planificado destruir 200 instalaciones de iglesias católicas en la provincia de Olisabang y matar a los misioneros en las próximas 24 horas.
Afirma el Obispo que “en este momento todos los cristianos se están escondiendo en las aldeas solicitando que se hagan rezos a favor de ellos” además de solicitar la divulgación de este mensaje por correo electrónico “a todos los cristianos que conocéis. Pedid a Dios que tenga piedad de nuestros hermanos y hermanas de la India. Cuando recibáis este mensaje, os ruego enviarlo con urgencia a otras personas. Rezar por ellos a nuestro omnipotente y victorioso Señor”, indica el Obispo Gonzalo Duarte G. de Valparaiso, Chile.