Casi matan al representante de la industria de panificadores de Nicaragua y político opositor Ermis Morales la tarde de ayer, cuando a las 6:37 pm, un motorizado lanzara disparos contra su persona.
La moto Suzuki sería lo último que viera si hubiera logrado el intento la persona que le “tiró a matar” dos balas que hubieran sido perjudiciales, detallándolas como un “atentado” en contra de su vida, aseguró.
Para el panadero este hecho tiene motivos políticos, porque en sus planes esta realizar una marcha en contra de la institucionalidad que promueve el gobierno de Daniel Ortega de cara a las elecciones del próximo 4 de noviembre.
Morales realizó una acusación a la advertencia que le habían dado hace 22 días por un funcionario del gobierno de Ortega que si la marcha se daba “algo le iba a pasar” y esto causó que el panificador interpusiera formal denuncia ante la Policía Nacional
Ermis Morales aseguró que “de milagro” está vivo porque el posible asesino pretendió el robo de una computadora para después lanzar disparos contra su persona que al final pegaron en el marco de la puerta de su vivienda, al momento del incidente, Morales estaba con sus hijos.