» Recientemente sandinistas de Chinandega y el Realejo mostraron su descontento ante la imposición de candidatos de cara a las venideras elecciones municipales.
foto |
|
Hace menos de dos días sandinistas de Chinandega y el Realejo protestaron por la imposición de candidatos a alcalde que corren por el partido Frente Sandinista (FSLN) en el gobierno.
Ahora miembros del mismo partido de El Jicaral hicieron lo mismo frente a las instalaciones de la Comuna en esa comunidad y se presentaron con al menos 120 personas.
Ellos aseguraron no querer al que imponen sino a Manuel Torres, ya inscrito para batallar en estas municipales y se llevaron la sorpresa que ahora no será parte del músculo oficialista por orientaciones del FSLN del Jicaral.
Militantes de ese partido prefieren a Torres porque la candidata a la alcaldía es la actual edil del Jicaral, Carla Raudales, que es acusada de no lograr buenos objetivos en su administración comunal.
“No ha traído nada de progreso” gritaban unos pobladores, sobre todo en las comunidades de La Mojarra, Casa Nueva, El Tamarindo y los Zarzales, afirmaban.
Cabe recordar que Torres fue el alcalde en el período 2000-2004. La Policía Nacional resguardaba las instalaciones de la Alcaldía del Jicaral ante cualquier desorden al derecho público.
|