» El ingeniero informática nicaragüense muestra evidencias que harán demostrar ante las autoridades si el extorsionó a la ex funcionaria, o si se trata de un hecho pasional.
foto |
|
El nicaragüense, presunto ex amante de la ex viceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, habló públicamente a la cadena norteamericana Univisión sobre la relación de ambos.
Aún sin decir su nombre y con el rostro oscuro el ingeniero en informática niega las acusaciones de extorsión y de subir un video erótico de Bolaños al internet, en el programa Primer Impacto.
A través de este programa televisivo demostró ser amante de Bolaños por tres años, aseguró el nicaragüense. “Nuestra relación inició porque ella sencillamente se hizo pasar por una mujer separada, durante este tiempo estuvimos conviviendo como una pareja cualquiera”, dijo el ingeniero.
En el reporte se mostró el aporte económico que ella hizo. “Nunca le pedí dinero a Karina, el dinero que se ve reflejado de la cuenta de ella a la mía son pagos mínimos que eran para hacer pagos de la casa y los servicios públicos como lo hace una pareja común”, señaló el ingeniero.
En el reportaje de Univisión fue revelado que el esposo de Bolaños, el diputado Víctor Hugo Víquez, le hizo una amenaza de muerte al decir que “este señor me llama y me dice que me a pegar un balazo”, sostuvo el ex amante.
De todas formas el legislador terminó divorciándose de la ex viceministra tica Bolaños, después del gran escándalo de infidelidad de su ex esposa.
El ingeniero siguió explicando que terminó con Bolaños porque ella mantenía su relación con su esposo y porque se dio cuenta que él no era el único amante.
El informático mostro fotos donde aparecía el closet del apartamento en donde supuestamente los dos compartían y donde se aprecian prendas de vestir de una mujer que el ingeniero está seguro pertenecen a Bolaños.
“Para mi flaquito, espero que lo disfrutes, gracias por todo lo que me has enseñado. Te amo y te amaré por siempre. Tu musa”, dice en uno de los mensajes de texto que el ingeniero guarda en su celular y que demostrará no es una extorsión ante las autoridades, que son las encargadas de determinar si es un caso pasional.
“Yo te amo a ti, fueron casi tres años, pídeme lo que quieras no me dejes. Yo no amo a Víctor, yo te amo a ti”, se lee en uno de los mensajes que Bolaños envió al ingeniero como sms. “Por favor déjame, no molestes”, responde el ingeniero. “Pídeme todo lo que quieras, yo te lo doy”, súplica ella en la conversación de mensajes de texto.
Los mensajes se logró confirmar, venían del celular de Bolaños y uno de estos los envió a eso de las 1:58 de la madrugada. El ingeniero decía que la ex funcionaria lo acosaba día y noche con mensajes de texto.
|