» Panorámica de lo que fue el juego de ayer, cuando el Real Madrid le ganó al Barcelona.
foto |
|
Era una tarde normal, la radio, la televisión, los periódicos, megáfonos, bares y restaurantes anunciaban el juego clásico del Real Madrid contra el FC-Barcelona y en las calles se observaban muchos usar la camiseta del segundo equipo de futbol normalmente y sin darse cuenta de lo que iba a ocurrir.
En los autobuses, las calles y en las cabinas de los taxistas se oía escuchar del juego clásico entre el Barcelona y el Real Madrid y los comentarios más escuchados era, “nosotros los barcelonistas vamos a ganar”.
Pero esos comentarios no tenían el peso del futbol en donde nadie sabe los resultados sino hasta que el juego termina y así ocurrió en esta ocasión.
El equipo madrileño se las llevo 2 – 0 en lo que fue el campeonato de Supercopa de España con mayor espectadores a nivel mundial en la historia de estos juegos con aproximadamente 10,4 millones de espectadores.
Los goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo marcaron la supremacía del Madrid en el juego que se llevó a cabo el día de ayer y Lionel Messi por parte del Barca fue quien metió el único gol del equipo acostumbrado a la victoria en los juegos estelares clásicos de los mismos equipos.
Después del juego, en las redes sociales se leían los mensajes de condolencias que decían “en el futbol nunca se sabe, hay que saber perder y ganar”, eran las frases más comentadas y compartidas.
|