» No todas necesitan de una operación, existen diferentes procedimientos de combatir o disminuir las varices.
foto |
|
Las venas varicosas pueden ser bastante dolorosas y molestas. No es más que una complicación del sistema circulatorio, que generalmente, aqueja las venas de las piernas. Para prevenir que este problema se agrave tenemos un tratamiento especial, que conjuntamente generará placer y relajación, sin dilapidar gran cantidad de billetes.
Las varices tienen tres grados de gravedad, comienza con las llamadas arañas vasculares, esas venitas color azul-violáceo que se notan generalmente detrás de las rodillas y pantorrillas, no revisten gravedad y son una molestia más que nada estética. Seguidamente podemos notar venas varicosas de gravedad media, estas pueden generar problemas como flebitis, ya se hace elemental una consulta médica para que no se agrave su condición y adquieran el tercer grado de gravedad que se da a la vez que las venas varicosas provocan verdaderos tormentos y pueden llegar a generar úlceras o provocar una trombosis. En este estado las varículas necesitan si o si tratamiento.
No todas necesitan de una operación, existen diferentes procedimientos de combatir o disminuir las varices. Siempre ayuda llevar una dieta balanceada, beber 2 litros de agua por día, evitar permanecer en demasía tiempo sentada con las piernas cruzadas, entre otras cosas.
La idea del ”hacer un Spa en casa”es generar este espacio de relax, con lo que guardamos en el hogar y ayudar a nuestra circulación gozando del momento. Los Aromas; una luz tenue y la sinfonía eficaz favorecerá a una mejor relax
En la ducha:
- Iniciamos con agua fría o turnando agua fría con agua ligeramente tibia.
- Empezamos concentrando el chorro en los dedos de los pies, deslizando por las piernas hacia arriba hasta atrás de la rodilla y bajar nuevamente hasta el talón (30´ en cada pierna)
En el sillón:
-Sentada, presionar la pierna en sentido ascendente desde el tobillo hacia el muslo.(15 repeticiones)
- Mover los dedos de los pies
- Balancear los pies desde las puntas de los dedos a los talones
En la cama:
- Realizar movimientos de pedaleo
- Separar y juntar las piernas extendidas
- Doblar los pies por el tobillo, adelante y atrás, estirando y encogiendo los dedos.
|