foto
La culpa destruye cualquier tipo de deseo y lo complejo.
En diversas ocasiones me pongo a platicar con algunas personas y me manifiestan, fíjese que yo busco mantenerme positivo todo el tiempo, me enfoco en mis deseos y sin embargo no veo que la ley de la atracción me esté funcionando ¿cuáles pueden ser las causas? Existen muchos factores que inciden para que la ley de la atracción no funcione, entre muchos podemos mencionar los más importantes:
Se requiere tiempo para que internamente aceptemos una nueva idea: Este aspecto es muy importante, hay personas que han tenido ideas terriblemente negativas por 30 años y luego quieren que todo eso desaparezca en dos meses, la verdad es que las nuevas ideas llevan su tiempo, manténgase positivo, insista en lo que desea a pesar de no ver los resultados, de esa manera está obligado a hacer funcionar la ley de la atracción.
Los sentimientos de culpa: La culpa destruye cualquier tipo de deseo y lo complejo es que muchas veces es difícil identificarlo, por ejemplo algunas personas desean libertad financiera y conscientemente se emocionan al ver un buen vehículo, una gran casa, etc. Pero internamente sienten culpa por aspirar a esas cosas, tienen pensamientos como los siguientes: “el dinero es sucio”, “la riqueza corrompe”, “el dinero es escaso” etc. Mientras no se eliminen esas malas creencias respecto al dinero entonces la ley de la atracción no puede funcionar.
Son necesarios cambios internos y externos: Los cambios internos son inducidos por la mente consciente, como nos manifiesta ANDREW CORENTT en el libro EL SECRETO DE EL SECRETO que es un libro complementario del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, las personas desean grandes cambios en su vida sin cambiar ellos mismos, de esa forma la ley de atracción está totalmente estancada, usted tiene que comenzar a trabajar decididamente en la adquisición de hábitos que lo impulsen y acerquen a su deseo, un atleta entrena arduamente para que la visualización de campeón sea toda una realidad, de lo contrario la mente asociará que solo se está jugando, en el libro El secreto de el secreto se muestran fabulosas estrategias para comprender la forma más eficiente para aplicar la ley de la atracción.
Poca perseverancia: La perseverancia es fundamental para la transformación de nuestra vida, una gran diferencia entre las personas exitosas y quienes no lo son radica en que los triunfadores lo intentan cuantas veces sea necesario hasta conseguirlo, la gente promedio se retira y abandona con facilidad.
Su idea de cambio tiene que verla como cercana a usted mismo, es muy importante comprender esto primeramente desde la perspectiva consciente y luego interiorizarla, de esa manera la ley de la atracción le funcionará en forma maravillosa.