Walmart de México y Centroamérica anunció este fin de semana el cambio de imagen que irán adquiriendo poco a poco los supermercados La Unión en Nicaragua.
La primera tienda que adquirió la nueva imagen fue La Unión Carretera a Masaya, ubicado en Plaza La Victorias. Los cambios son para “transformar la experiencia de compra de sus clientes”, indicó una fuente oficial.
Dentro de los cambios que se pueden identificar están “cambios en el logotipo de la marca que ahora es más ágil y fresco; en los servicios y la atención diferenciada que ofrecemos es la tienda; en una mayor calidad y frescura de los productos perecederos; un surtido más amplio en panadería y mayores facilidades para encontrar lo que el cliente busca gracias al ambiente fresco y moderno de sus instalaciones”, declaró Vernon Narváez, Director del Formato de Supermercados para Centroamérica de Walmart.
“Estamos seguros de que nuestras clientas se sentirán gratificadas con esta nueva propuesta”, declaró por su parte Eduardo García, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.
Para la remodelación de La Unión Carretera a Masaya se invirtieron US$1 millón de dólares.