Londres es una ciudad llena de vida en la que se pueden encontrar cientos de atractivos turísticos y comerciales, además es el centro de una escena cultural vibrante. Las atracciones de Londres cubren la gama completa de ofertas posibles, incluyendo presentaciones, visitas y celebraciones de todo tipo. También muchos conciertos de diferentes géneros musicales se pueden encontrar en la ciudad de Londres.
Con más de 100 lugares de artes escénicas, es probable encontrar algo a su gusto durante su estadía en Londres. La orquesta sinfónica de Londres es realmente famosa y suele realizar conciertos constantes con diferentes obras de la música. La Orquesta Sinfónica de Londres con sede en el Barbican también suelen realizar una temporada anual de música a la que pueden acudir miles de personas.
Los amantes a la música suelen viajar a Londres con el fin de poder disfrutar de los grandes eventos musicales de la ciudad y además, para aprender de sus músicos. Pero no solo la música clásica es importante en Londres, también lo es el rock, el pop y otros géneros muy variados; grupos como Pink Floyd son reconocidos mundialmente por su calidad, además, la ciudad se puede decir que es la cuna del punk.
Entre los 250 museos que están considerados entre las principales atracciones de Londres, se incluyen el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Victoria and Albert Museum. Por ejemplo, el Bethnal Green Museum of Childhood cuenta con una colección de juguetes o el Museo Marítimo Nacional se centra en la navegación, así como el Museo del Diseño, el Museo de Sherlock Holmes, de Madame Tussaud, la famosa colección de figuras de cera, y la Torre de Londres. Muchas galerías de arte también se encuentran en abundancia en Londres, como la National Gallery y la Tate Modern.
Hermosos jardines son otra de las atracciones de Londres que forman parte del atractivo de la ciudad, así que si usted desea viajar a Londres y es amante de la naturaleza, podrá encontrar con gran facilidad lugares que lo dejaran asombrado, tanto por su belleza como por su diversidad natural. Muchos apartamentos Londres en sus entradas también tienen lindos jardines con el fin de contrastar un poco las grandes moles de cemento que ocupan la ciudad.
La arquitectura es otra de las características que atraen a la gente a Londres. Iglesias y catedrales como la Sir Christopher Wren, la estación de Paddington, Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, y el Palacio de Westminster, donde se encuentra el Parlamento, son algunos ejemplos que son dignos de ver.