¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Varios
 
actualizado 22 de nov. 2012
¿Cómo aliviar el estrés y la ansiedad?
Hablar de estrés y depresión es tan común en nuestro entorno
Por Escuela de autopoder
Translate

» Las modernas tecnologías de imágenes cerebrales revelan que en la depresión, los circuitos neurales responsables de la regulación del estado de ánimo, los pensamientos, el sueño, el apetito y el comportamiento dejan de funcionar correctamente.

foto

 

Las exigencias de la vida moderna son bastante fuertes, muchas personas tienen múltiples ocupaciones y agendas de trabajo bastante apretadas, la consecuencia de tener una vida tan agitada es la aparición de problemas neurológicos, en algunos casos llegan a tener consecuencias catastróficas.

Hablar de estrés y depresión es tan común en nuestro entorno que increíblemente hasta los niños y adolescentes han enfrentado estas crisis, todo esto es ocasionado en nuestra mente y por no tener organizada satisfactoriamente nuestras actividades, aunque pueden existir otras causas fisiológicas.

Las investigaciones científicas del sistema nervioso, genéticas y clínicas han demostrado de manera contundente que los trastornos depresivos son trastornos cerebrales. Las causas exactas siguen siendo motivo de intensa investigación.

Las modernas tecnologías de imágenes cerebrales revelan que en la depresión, los circuitos neurales responsables de la regulación del estado de ánimo, los pensamientos, el sueño, el apetito y el comportamiento dejan de funcionar correctamente y que los neurotransmisores críticos, sustancias químicas usadas por las células nerviosas para comunicarse están desbalanceados, existen forma de equilibrar esos estados, LOS AUDIOS ISOCRÓNICOS están diseñados para enviar a las personas las ondas de sonido que alteraran las frecuencias de sus ondas cerebrales causando un cambio de conciencia, nuestra poderosa alta tecnología de Sincronización de Onda Cerebrales está diseñada para interactuar directamente con sus frecuencias de ondas cerebrales y llevarlo instantáneamente a estados alterados de conciencia (Alfa, Theta y Delta e incluso Épsilon) mientras usted permanece consciente, de esta forma se va reduciendo los estados de ansiedad, miedo, estrés y depresión, entonces la mente es inducida a gozar de excelentes estados de bienestar, tales como: optimismo, ánimo, alegría, sensación de logro, etc.

La investigación genética indica que el riesgo de depresión es el resultado de la influencia de múltiples genes que actúan en combinación con el medio ambiente y otros factores no genéticos. Los estudios de la química del cerebro y de los mecanismos de acción de los medicamentos antidepresivos continúan ampliando nuestro entendimiento sobre los procesos bioquímicos implicados en la depresión, pero muchos de ellos generan efectos secundarios poco deseables, mientras tanto la TECNOLOGÍA ISOCRÓNICA funciona de manera natural y con excelentes beneficios, esta tecnología permite grandes estados de relajación por induce al cerebro a una condición de abstraerse de la presión y los problemas cotidianos, estos audios le permiten estupendos beneficios.

Para tener una buena calidad de vida es necesario buscar el balance en todo momento, eliminar el estrés, las preocupaciones, la ansiedad, las ideas negativas, etc. Y por el contrario contagiarnos y adoptar ideas enriquecedoras, lograr nuestras metas y objetivos, disfrutar, pasear, buscar la felicidad y la autorrealización, la forma de alcanzar estos magníficos estados es usando todas las herramientas que nos ayuden a centrar nuestro pensamiento en las cosas que nos dan satisfacción, los audios isocrónicos don brindan todos estos beneficios.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.