» Los estudios muestran que la delicada mujer disparó un arma contra agentes del orden. En la foto la linda joven quien en vida era María Susana Flores Gámez.
foto |
|
La joven que falleció durante un enfrentamiento entre hombres armados y soldados en Sinaloa, al noroeste de México, fue utilizada como escudo humano siendo una víctima más de las reinas de belleza que mueren de esta forma.
María Susana Flores Gámez, de 22 años, Señorita Sinaloa 2012 ganadora del premio “Turismo Oriental Internacional” en China en mayo 2011, fue liquidad a disparos en un enfrentamiento el pasado fin de semana entre militares y una célula de sicarios en la que se supone su novio estaba participando.
Con forme el parte militar entregado a la Fiscalía estatal, Flores descendió del vehículo con un arma en las manos junto un grupo de pistoleros en un camino rural de Sinaloa, una comunidad mexicana con alta presencia del narcotráfico.
El reporte "no dice si disparó, nada más que la usaron como una especie de escudo humano", detalló un funcionario de la Fiscalía a los medios de comunicación internacionales que prefirió el anonimato.
Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia de Sinaloa, reveló que en la prueba de radizonato practicado a Flores, se confirma que sí disparo, y cercano al cadáver fue localizado un arma AK-47.
Flores "estaba dentro del grupo delictivo que se enfrentó con elementos del Ejército", agregó Higuera Gómez. Los familiares y amigos de la occisa estuvieron presentes en su funeral en Culiacán, capital de Sinaloa, junto la presencia de militares.
La web de Facebook del concurso Nuestra Belleza Sinaloa mantienen en pésame al fallecimiento de Flores con sus "profundas condolencias, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante".
|