foto
La delegación de Taiwán para la feria internacional de ideas, invenciones y nuevos productos "iENA 2012" que tuvo lugar del primero al 4 del presente mes en la Ciudad de Núremberg, Alemania, logró obtener un total de 83 medallas y tres premios honoríficos, de las cuales 22 fueron de oro, 29 de plata y 32 de bronce, según un informe dado a conocer por la Asociación de Inventores Prominentes de Taiwán.
La asociación, que tuvo a su cargo la organización de la delegación taiwanesa para la feria anual de inventos en Alemania, reveló en su informe que los inventores taiwaneses habían mostrado un total de 109 invenciones en la feria, que goza de una gran reputación a nivel mundial.
Entre los miembros de la delegación taiwanesa, la niña Wu Pei-yi, de siete años de edad, fue la inventora más joven, quien presentó en la feria anual, junto con su hermana mayor, Wu Ching-hsuan, un nuevo dispositivo de radiodifusión para ayudar a las personas a tomar autobuses, según Kao Fa-yu, fundador y ex-presidente de dicha asociación.
La iENA del presente año tuvo 750 invenciones presentadas por los diferentes inventores procedentes de 34 países del mundo entero.