» Una de las consignas en el opositor Primero Justicia, prometía sacar d el poder a Hugo Chávez Frías.
foto |
|
CARACAS/CABIMAS - Sólo faltan 7 días para que los comicios de Venezuela se celebren, y el candidato opositor Henrique Capriles desbordó las calles de Caracas con una enorme manifestación, y el presidente Hugo Chávez, realizó una promesa de reforzar el proyecto socialista si alcanza la reelección.
"Ustedes juzguen quién está en el proceso de cambio y quién se enfermó en el poder, porque el que hoy está en (el palacio presidencial de) Miraflores defraudó al pueblo", gritó Capriles, con una camisa con el tricolor nacional que desafía las advertencias del ente electoral sobre el uso de los símbolos patrios en la campaña.
Capriles se movilizaba en una camioneta descapotable lanzando besos, ofreciendo apretón de manos y lanzaba gorras con símbolos patrios, sin importar que el uso de esta forma de los logos de la nación venezolana con colores de la bandera nacional amarilla, azul y roja, le cause sanciones del poder electoral del país petrolero.
El opositor comenzó su discurso recordando el incidente ocurrido en menos de dos meses de campaña se una relativa calma, en el que fueron asesinados a manos de seguidores de Chávez. Capriles indicó que los disparos vinieron de un vehículo de una institución estatal, las autoridades que investigan el caso no han confirmado la expresión del candidato Primero Justicia.
"No pretenderé nunca ser un Mesías. Creo en Dios, el tiempo de Dios es perfecto (y) la época del odio a partir del 7 de octubre queda enterrada en Venezuela", clamó desde una gran tarima en el centro de Caracas, mientras sus simpatizantes coreaban "Chávez, de pana (amigo), te queda una semana".
|