» A partir de ayer las botellas de 6,5 onzas están en venta a un precio de 20 dólares.
foto |
|
Coca-Cola informó que sacará del mercado las botellas de vidrio de 6,5 onzas esto para bajar costos a sus clientes quienes deben pagar un “depósito reembolsable” cada vez que compraban las bebidas en dichas presentaciones.
La empresa embotelladora de Coca-Cola y que opera en Winona, Minnesota, había realizado la operación de llenar las botellas retornables desde 1932, pero anunció que ya no es “negocio continuar haciéndolo”.
El vicepresidente y gerente general de la embotelladora, LeRoy Telstad, señaló que el martes pasado recargaron 6 mil botellas como una última tanda.
No obstante, la empresa Coca-Cola Co, aseguró que las botellas de vidrio de 8 onzas seguirán circulando, porque esas botellas tienen menos vidrio, y contienen más bebida.
Venderán botellas como reliquias
La firma embotelladora, anunció a la vez que las botellas de 6,5 onzas serán vendidas por Internet a 20 dólares a partir de ayer lunes y las ganancias serán dedicadas al proyecto de restauración de un camino para caminantes y ciclistas por la orilla del Lago Winona.
La botella de vidrio de la Coca-Cola Co. adquirió sus líneas características en 1916. Y en 1961, fabricó su primera botella con envase sin depósito.
|