» Chávez, durante dos multitudinarios pidió a sus seguidores que "nadie baje la guardia".
foto |
|
A diferencia que en Nicaragua la oposición venezolana en conjunto realizó un llamado para que el 7 de octubre, feche que son las elecciones municipales del 2012. El llamado lo hizo Henrique Capriles Radonski, candidato a presidente oficialista en Guanare, capital del Estado Portuguesa (noroeste)
El presidente Chávez y su rival en los comicios en Venezuela, Capriles, estuvieron en campaña para convencer hasta el más posible votante y volvieron a pedir a sus militantes a acudir de forma masiva a las urnas.
"Les pido que salgan a buscar a otros, que ustedes se conviertan en multiplicadores de esta fuerza de futuro", dijo luego el candidato opositor desde otro concurrido mitin en el Estado Zulia (noroeste).
Chávez, durante dos multitudinarios actos en el Estado Aragua y en el Estado Carabobo, ambos al norte del país, pidió a sus seguidores que "nadie baje la guardia" de cara a la votación del domingo.
"Yo les pido encarecidamente que nadie se deje atrapar por el triunfalismo. Vamos a ganar, pero no hemos ganado", agregó. El mandatario solicitó una victoria "aplastante" para neutralizar unos supuestos "planes desestabilizadores" de la oposición.
"Vamos a incrementar el esfuerzo estos días que quedan para lograr la mayor suma de votos para Chávez", para "asegurar la victoria y neutralizar los planes desesperados de la burguesía (...) que apuntan ya al desconocimiento de la victoria del pueblo", dijo el gobernante que espera reelegirse nuevamente, después de estar 14 años en el poder.
|