» En todo el mundo se habla que vivir en Canadá es disfrutar la vida, por la calma que existe ahí.
foto |
|
Alrededor de 3 mil 100 personas estarían sin ciudadanía canadiense en los próximos días puesto que el Ministerio de Inmigración de ese país descubrió que estas fueron adquiridas ilegalmente.
Jason Kenney, titular de Inmigración canadiense explicó que en varios casos los procesos llevan violaciones de ley, puesto que en la parte para comprobar si estos vivieron en Canadá, antes le pagaron a algún representante que demostrara falsamente que habitaron esa nación durante el momento requerido para adquirir la residencia.
Kenney agregó que se está en la búsqueda de otro millardo de personas que posiblemente mintieron para obtener o mantener la residencia permanente. El funcionario agregó que los descubiertos se les quitarán la ciudadanía, así mismo la residencia.
Hasta el momento se reportan 600 personas que eran residentes permanentes que tienen que ver con la investigación y se les ha retirado y negado el permiso de residir en Canadá.
Según el ministro de inmigración, esta medida corresponde a una campaña que ha durado tres años que logra combatir los fraudes en los pedidos que se hacen de la residencia canadiense.
|