» En la gráfica la actriz Cindy Lee García, en una de las escenas del polémico video.
foto |
|
Los Ángeles - El juez Luis Lavin, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, hizo el rechazo al pedido de la actriz Cindy Lee García en aras de retirar de YouTube el polémico vídeo de Mahoma en el que ella aparece y que ha provocado la ira de la comunidad islámica, informó The Wall Street Journal.
El magistrado dijo a García que para hacer eso debió haber alertado al supuesto productor de la cinta, Nakoula Basseley Nakoula, sobre el juicio.
El vídeo con duración de 14 minutos distribuido en YouTube hace las veces de tráiler de la película "La inocencia de los musulmanes”.
Esta cinta causo la ira de musulmanes dejando varios muertos en países árabes, incluyendo la muerte del embajador en Libia de Estados Unidos.
Cindy Lee García indicó que los productores le mintieron al momento de hacer el filme y también los acusó de fraude, difamación y daño emocional.
La intérprete manifestó que hacía una película que llevaría de nombre "Desert Warrior", sobre una aventura en un desierto de Arabia, pero dijo que las verdaderas intensiones se le habían ocultado.
García afirmó en que nunca se había mencionado el nombre de Mahoma al momento del rodaje, y tampoco realizaron alusión de contenidos sexuales, como están en la entrega final del filme.
La actriz manifestó que recibe constantemente amenazas de muerte desde la publicación del video y por este motivo su familia no le deja estar con sus nietos que cuidaba de manera ocasional.
Otro problema es el despido que le hicieron de su trabajo por miedo de seguridad de sus jefes. En las próximas semanas se volverá a presentar la demanda cuando se logren tener todas las evidencias.
|