» En el sentido monetario, el tipo de relación con un invitado comparte con la pareja es un factor determinante del valor del regalo.
foto |
|
Una boda es una ceremonia para celebrar la unión de dos corazones en un lazo eterno del amor. El matrimonio y la boda palabras son sinónimas, y significan la fusión de dos almas. La boda de palabra, sin embargo, irradia una sensación diferente.
Un matrimonio se convierte en una boda, cuando, junto con la carga emocional y lo sagrado, la ocasión se conmemora con festejos y el ambiente se encarga de juerga. Las bodas son por lo tanto, ocasiones en las que las partes invitadas (principalmente los seres queridos) se reúnen para expresar su amor y la alegría de la novia y el novio.
Los Regalos de boda se dan como una muestra de amor y apoyo. El propósito de los regalos de boda es comunicar la felicidad en la unión en una forma física perceptible a los recién casados, y se deleitan con su alegría. Tradicionalmente, los regalos eran una manera de ayudar a los recién casados para establecer su nuevo hogar.
El valor de un regalo no debe ser juzgada en términos monetarios. Un regalo de la boda debe reflejar el pensamiento detrás de él. La creencia de que el valor de un regalo de bodas debe ser al menos equivalente al dinero gastado por persona en una fiesta es un nombre inapropiado.
En el sentido monetario, el tipo de relación con un invitado comparte con la pareja es un factor determinante del valor del regalo. De todos modos, un regalo hecho a mano como un libro de recuerdos ocupa un lugar destacado en el valor personal, a pesar de que tiene poco valor monetario.
Hay varias reglas de la boda de la entrega de regalos de etiqueta que deben ser seguidas. Todos los invitados que asisten a la boda deben llevar regalos. Mientras que dar regalos, lo ideal debe tener gusto de cada uno de la pareja en mente. Regalar costosos palos de golf a un conjunto de interesados sólo en el deporte activo es un regalo irreflexiva y erosiona el propósito mismo de la tradición.
Un regalo siempre debe ser embalado cuidadosamente y con buen gusto, y marcado con una nota manuscrita con el nombre del donante. Un regalo también puede ser enviado a la nueva casa de la pareja o los padres que están organizando la boda de antemano. Esto es conveniente para la pareja, ya que no tiene que realizar un seguimiento de los regalos durante la función, o preocuparse por el transporte de regalos después de la función.
En algunas culturas, un huésped que se supone que llevar el regalo a la recepción de la boda. Más recientemente, los invitados tienen la opción de recibir regalos de los registros de bodas que un montón de parejas registrarse.
Hay diferentes categorías de regalos. Existen tienda regalos boda exclusivas donde le darán muchas ideas. Intercambios de regalos entre los novios, regalos dados por los padres de la novia y el novio, y regalos de agradecimiento para los clientes son las otras categorías de regalos.
Los regalos personalizados, regalos hechos a mano y creativa, los regalos clásicos, certificados de regalo y recuerdos de boda son regalos adecuados, y el mercado de regalos, tanto online como offline, está lleno de ideas.
|