La presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, fue quien inauguró la Convención Demócrata en la que el presidente estadounidense, Barack Obama, será nominado oficialmente candidato a la reelección.
Wasserman Schultz dio tres mazazos en un podio en frente de miles de delegados a nivel nacional para comenzar a escuchar a líderes y oradores que superan el centenar.
Steve Kerrigan, presidente del comité de la convención, dijo: "todos tenemos un rol que jugar para mover este país hacia delante".
La bendición del obispo Nicholas de la Iglesia Griega Ortodoxa de la diócesis de Detroit junto a la interpretación del himno nacional por la artista de serie de televisión "Glee" Amber Riley, dieron un realce inaugural al evento.
El discurso inaugural será realizado por el alcalde de San Antonio, Textas, Julián Castro, convirtiéndose en el primer hispano en hablar el discurso principal inaugural de la Convención Democrática.
Días atrás la Convención Republicana ocupó la atención de millones de espectadores en los medios nacionales e internacionales, ahora viene el turno de los Demócratas, ¿quién lo hará mejor?