El gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación al Ministerio de Economía Familiar consistente en un desembolso de 250 mil dólares, para el “Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión Empresarial de la Pequeña y Mediana Industria y Agroindustria de Nicaragua”. La donación fue recibida por el Ministro Pedro Haslam.
La Embajadora Ingrid Hsing, manifestó su satisfacción por entregar esta donación, ya que las familias y los micros negocios beneficiados a través de estos Proyectos, lograrán mirar hacia el futuro. Podrán ir saliendo poco a poco de la pobreza, lograrán generar más empleos y así disfrutarán más de lo alcanzado con sus esfuerzos y sacrificios.
El Ministro Pedro Haslam, agradeció profundamente el aporte que Taiwán hace para el desarrollo laboral de Nicaragua, también comentó que a través de esta donación se podrán realizar más capacitaciones y fortalecer a estas pequeñas empresas, ayudándolas a mejorar sus productos y el nivel de vida de los mismos.