El amor se va para los dos artistas famosos del cine en Hollywood. El matrimonio entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que era símbolo de estabilidad aparente a pesar de lo crónico de la relación y diferencias de edad, no pudo mantenerse a flote y se disuelve por un monto millonario de 300 millones de dólares que Douglas tendrá que pagar a la artista que padece de comportamiento bipolar.
La nota fue publicada por la revista 'Star' en su portada. Un tema que llama la atención de todos los medios noticioso. Douglas tiene 68 años y deberá pagar de indemnización a Zeta-Jones de 43 años, la cantidad de 300 millones de dólares equivalentes a 227 millones de euros.
Conviene recordar que el oscarizado actor se quedo 'tieso' cuando allá por el año 2000 pagó a su primera esposa, Diandra Luker, 36 millones de euros. Ahora la cifra se multiplicaría casi por diez y habrá que estar muy atentos a las razones que esgrime la galesa.
Luker se cansó de la "adicción al sexo" del padre de su hijo Cameron. Douglas acudió a terapia y recuperó las riendas de su vida con una promesa como Zeta-Jones, cuyo currículum antes de su matrimonio se resumía en una aparición estelar en 'La máscara del zorro', compartiendo reparto con nuestro Antonio Banderas.
El romance tenía tintes idílicos ambos se elogiaban cuando había una entrevista. El amor los llevó a tener dos hijos Dylan Michael (2000) y Carys Zeta (2003). La pareja se vio enfrentada a situaciones difíciles.
Douglas fue atacado por cáncer de garganta quien reconoció que se debía a la constante práctica de sexo oral. Zeta-Jones padece de trastornos de bipolaridad que afectó y destruyó la relación entre ambos que habían demostrado enfrentar las enfermedades. Sin embargo, parece que la crisis estallo por lo interno de las peleas contínuas .
Algunos medios especulan que Douglas dio el primer paso de salirse de la relación porque estaba harto de los vaivenes emocionales de ella, aunque la especulación es gratuita y a veces pérfida. Otros afirman que Zeta-Jones padecía de muchos problemas propios de la menopausia que hacen terrible la relación si no hay comprensión mutua en la cual estaba la andropausia de Douglas.
Será posible el divorcio millonario que se presenta en las próximos días? Todo está por verse oficialmente.