foto
La edil jinotepina, Carla Zuniga, ha sido criticada por pobladores a través de los medios de comunicación.
La Alcaldesa de Jinotepe, Carlos Zuniga, desde que asumió el cargo se le observa que cada fin de semana promociona una fiesta en su negocio, ubicado en la Carretera Salida al Rosario y en cambio taxistas y dueños de vehículos particulares se quejan de las calles destruidas en los barrios, denunciaron a través de los medios.
Igual sucede con los caminos semidestruidos al oeste de Jinotepe, entrada a la Colonia el Maestro, al este los caminos a Campos Azules y Mirazul están semidestruidos por falta de mantenimiento.
Los Jinotepinos críticos de su gestión administrativa, indican que las únicas obras visibles de la Alcaldía son un nicho la virgen Concepción de María donde fue Correos de Nicaragua, rehabilitación e iluminación de los parques, los Chocoyitos y las Banderas.
Además le criticaron hacer el revestimiento asfaltico de la calle principal de sur a norte, aceptó hacerlo un sábado cuando hay mayor circulación de peatones y vehículos, que se notaban incómodos, según algunos ciudadanos de Jinotepe solo lo hizo para hacerse publicidad.
Secretario de organización municipal destituido
El Secretario de Organización Municipal y Srio. Político del Distrito uno del FSLN en Jinotepe fue destituido de su puesto, donde ganaba 4 mil córdobas, por supuestas graves irregularidades en sus funciones.
Él aseguro a uno de sus amigos que lo visitaron en su casa, que el delito que él cometió fue darle 10 laminas zinc a dos familias. En cambio “sé que detrás de mi hay funcionarios de ese partido que han cometido graves delitos y ahí siguen en la zona municipal y ningún periodista los denuncian”, comento a sus amigos, el afectado.