» Un total de 2 millones 500 mil personas se benefician en el mundo del mensaje que transmite el doctor Leonel Ayala García a la humanidad.
foto |
|
Seres humanos de la Tierra que no consumen alcohol , ni drogas afiliados a GSA están reunidos en El Salvador, Centroamérica, desde este viernes 6 de diciembre del 2013. Hoy a las 7 de la noche se congregarán las delegaciones y afiliados de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, para abordar los problemas para superarlos, relativos al consumo de alcohol, drogas, celos enfermizos, exceso de gordura, enfermedades sicosomáticas y otros problemas del pensamiento en todas sus manifestaciones. GSA es para todos los seres humanos lesionados en su pensamiento.
Posteriormente, el día 7 de diciembre del 2013 los afiliados a los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, participarán en el carnaval de los niños en San Miguel, el Salvador que se realizará en la cancha de fútbol de esa ciudad al oriente del país.
GSA son una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes persiguiendo la reestructuración de la personalidad , dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal. El enunciado anterior es la base del tratamiento psicoterapéutico que ha salvado miles de vidas humanas en el planeta Tierra. Es el inicio de toda sesión psicoterapéutica en GSA donde se habla de los asuntos relacionados con problemas de personalidad generados por deficiencias psicológicas por el pensamiento afectado.
Un total de 2 millones 500 mil personas se benefician en el mundo del mensaje que transmite el doctor Leonel Ayala García a la humanidad afectada en su pensamiento que los hace consumir drogas, alcohol, adicciones de todo tipo y celos enfermizos que llevan al suicidio, exceso de gordura por el consumo exagerado de alimentos chatarras, y, otras manías psicológicas. Todos esos desaciertos se superan manteniendo el ejercicio sicoterapéutico en las sesiones de todos los días, lo cual ha sido exitosamente probado en lo individual y de manera colectiva por los afiliados de GSA.
GSA fue fundado por el doctor Leonel Ayala García el 31 de diciembre del año 1967 luego de un proceso y experimentaciones personales. Antes de despedirse de los Alcohólicos Anónimos tradicionales , donde había entrado para tratarse su enfermedad alcohólica, en el mes de octubre del año 1963, el doctor Ayala transmitió el mensaje y fundó 100 grupos en agradecimiento, pero tuvo que emigrar para fundar GSA que respondía a una modalidad nueva de sesionar y de respeto mutuo entre los miembros, sin que significara para la persona que buscaba un cambio de su vida dejando la bebida alcohólica, y las drogas, ningún sentimiento de culpa ,ni ataduras al pasado personal. Respondía la creación de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA , a un proceso que abrió la puerta dimensional, primeramente, a los hombres del sexo masculino, luego a las mujeres y después a los niños y jóvenes de ambos sexos. GSA fue abierto para todos los seres humanos no solamente para alcohólicos sino para todo aquel ser humano, hombres, mujeres y adolescentes luego de cubrir las seis puntas de la estrella de David, afirmó el fundador de GSA el doctor Leonel Ayala García. Desde el 31 de diciembre de 1967, hasta el 4 de diciembre del año 1999, cuando se transformó de Alcohólicos Anónimos de la línea del doctor Ayala a lo que es ahora, GSA.
En ese entonces el doctor Ayala dijo en el estadio Quiteño de la ciudad de Santa Ana, El Salvador lo siguiente para hablar de la evolución de Alcohólicos Anónimos de la línea del doctor Ayala, AAA, a Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, expresando que “está mucho más correspondiente con nuestra Filosofía , a nuestra terapéutica, ya que nosotros hemos podido ya cubrir las seis puntas de la estrella de David : Niñez, adolescencia y adultez masculina, niñez, adolescencia y adultez femenina”. Expresó en ese instante que el movimiento lanza a los cielos una antorcha de obediencia, una antorcha de afecto que por ser lo que es nuestro movimiento, todos alumnos de todos, todos maestros de todos, por eso, vamos a ejercitar el aprendizaje de todos”, dijo. Expresó a propósito de los 50 años que tiene de no consumir alcohol que el mantuvo y se mantiene permanente en esa práctica de pensamiento porque sirviendo a otros se sirve así mismo” y que la Filosofía no es solamente para alcohólicos sino para todos los humanos con problemas psicológicos y de personalidad.
En ese entonces GSA planteó que el tratamiento se impulsa en “mantener sin un paso atrás nuestra observación puesta en el interior de nosotros mismos”, dijo el doctor Ayala afirmando una de las bases filosóficas de los Grupos fundados por él de GSA.
|