foto
El poder de la mente es extraordinario.
La independencia la podemos definir como nuestra capacidad de tomar decisiones, solventar problemas y dirigir la vida de acuerdo a nuestras creencias, no puede haber independencia absoluta, es decir siempre necesitamos de los demás para realizar hasta las actividades más mínimas, a esto se le llama interdependencia, lo cual es una dependencia recíproca, por ejemplo cuando compra un auto, entonces usted necesita de la compañía fabricante o distribuidora y a sus vez esa compañía necesita de usted como cliente, es un intercambio en donde ambos ganan.
Cuando usted está realizando diferentes tipos de transacciones comerciales entonces está equilibrado, pero cuando realiza acciones en donde está huyendo de su propia responsabilidad entonces genera desequilibrio para su vida.
El poder de la mente es extraordinario, las personas que comprenden cómo funciona son capaces de crear las circunstancias más favorables a su mundo a fin de que sus ideas pueda ser toda una realidad, por ejemplo un buen inversionista siempre encuentra las condiciones favorables para hacer crecer sus portafolios y llenarse su chequera de más dinero, ¿cómo se puede definir esto? A esto se le llama poder, o sea es el poder de la mente manifestado de una idea, en este caso “aumento de las inversiones y niveles de utilidades”
El poder mental puede manifestarse en todo, lo importante es utilizarlo para nuestro beneficio, ¿cómo se activa el poder mental? Con mucho entrenamiento, al igual que un violinista de talla mundial requiere de miles de horas de ensayo también nuestra mente requiere de mucha práctica, pero una vez que conocemos sus misterios y la forma de aplicarlos, el mundo literalmente está en nuestras manos.
Uno de los secretos de la activación del poder de la mente es a través de la insistencia hasta la necedad en lo que se pretende, ¿cuál es el peor enemigo de nuestra libertad y éxito? El conformismo y el estar atenido a que otros nos resuelvan nuestros problemas, muchas personas sueñan con una vida llena de abundancia y las mejores cosas de la vida pero cuando llega el momento de la exigencia ponen miles de excusas para no hacer aquello que les corresponde.
Para que usted pueda tomar el control de su vida, es necesario que busque resolver sus propios problemas, luche por la independencia, algunas personas cuestionan estos enunciados y piensa que se trata de volverse soberbio o arrogante, No, nada de eso, se trata de que usted luche con todas sus fuerzas para aprender a valerse por sí mismo en las cosas más trascendentales para su existencia, por ejemplo: cómo puede una persona aprender a conducir o hablar otro idioma si siempre hay quienes lo auxilien, ¡no aprende!, la clave es aprender a enfrentar la dificultad, verse en la obligación de actuar en determinada dirección, quizás a muchos nos pasó que no dominábamos bien otro idioma y de pronto estuvimos en la plena necesidad de comunicarnos ¿qué opción quedaba? Salir como fuera, bien, al paso del tiempo, se tuvo que aprender definitivamente el idioma.
En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar conocerá grandes secretos para activar el poder de su mente y que actúe en la dirección de sus deseos, al leer este libro aprenderá las técnicas para hacer que las ideas funcionen en su vida en el menor tiempo, comenzará a realizar programaciones positivas para su vida, romperá mitos respecto a la realidad del mundo y de esa forma construirá una vida maravillosa para usted y su familia.
Recuerde que buscar la independencia no es realizar actividades que estén fuera de nuestras metas y objetivos, es buscar la ayuda oportunidad para aprender a hacer las cosas y valernos por nosotros mismos.
¿Cuál es el riesgo de la dependencia? Implica decirnos a nosotros mismos que somos incapaces y buscar culpables por nuestra situación, son las típicas quejas respecto al gobierno, padres, familiares, socios, jefes, compañeros de trabajo, para estas personas todo el mundo es culpable, excepto ellos mismos, simplemente porque no quieren asumir su responsabilidad creadora.