Una gran pancarta de Hugo Chávez con una gran sonrisa esta puesto en los últimos pisos del hospital militar de Caracas, donde el mandatario se recupera de un cáncer, mientras los venezolanos siguen a la espera del presidente quien no ha hecho aparición en público después de una semana de haber vuelto desde Cuba.
Cuerpos de la guardia presidencial, con boinas rojas, son quienes controlan el acceso al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, mientras Chávez, de acuerdo a informaciones de la prensa, está en una habitación del noveno piso.
El gobierno, que ha brindado muy poca información sobre la salud del presidente, solicitó hace días estar en la calma en los alrededores del hospital e hizo la orden de instalar carteles gigantes con imágenes del líder venezolano y la frase "Chávez vive y sonríe".
Entre quienes pasan cerca al hospital se preguntan ¿Realmente Chávez se encuentra ahí? ¿Qué tan grave es, y si aparecerá?
Según los guardias presidenciales, todavía no hay ninguna autorización para que los periodistas suban a donde se encuentra el mandatario.