» El juego entre el Barcelona y el Real Madrid son los conocidos como los “clásicos”, que logran atraer a millones de aficionados de todo el mundo.
foto |
|
BARCELONA - Cristiano Ronaldo derrotó de forma demoledora ayer martes las pocas esperanzas del Barcelona con dos goles en la victoria 3-1 del Real Madrid en el Camp Nou, en el partido de semifinales de la Copa del Rey, que les da un hueco en la final ante el Sevilla o el Atlético de Madrid.
El delantero portugués logró vencer en el minuto 13 con un potente penalti por lo bajo en la portería de José Manuel Pinto, sólo minutos después de que Gerard Piqué le causara una caída al suelo, logrando ser el primer jugador que hizo marcador en seis Clásicos seguidos fuera de casa.
El Barça tubo la posesión pero en pocas veces amenazó, y Ronaldo hizo doble la ventaja de los blancos en el minuto 57 después de recibir el balón de Angel di Maria, ante un Pinto que no estaba donde debía.
Jordi Alba al fin lograba meter un gol en el minuto 89, pero ya todo estaba perdido para el Barcelona, que permitió tres goles al Madrid en casa por primera vez desde su empate 3-3 en marzo de 2007.
El Madrid estará en lucha en la final de mayo con el Atlético de Madrid o el Sevilla, que se disputan el miércoles, pero antes volverá a verse las caras con el Barcelona en un partido de Liga en el Santiago Bernabéu el próximo sábado.
|