Con el objeto de incrementar el intercambio educativo y cultural y fortalecer los lazos de amistad con el pueblo de Nicaragua, la Embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing y el Ministro Bosco Castillo, inauguraron el curso del idioma chino mandarín, que se imparte en el Ministerio de la Juventud (INJUVE).
La Embajadora Ingrid Hsing expresó, sentirse muy contenta de inaugurar este curso de enseñanza del Idioma Chino Mandarín, ya que le brindará la oportunidad de aprender otro idioma a los jóvenes nicaragüenses, un idioma que les abrirá incontables puertas para en un futuro poder competir en el duro mercado laboral. Asimismo dijo, que le satisface comprobar que el idioma chino mandarín es de mucha atracción para la juventud nicaragüense, ya que es uno de los más hablados a nivel mundial, siendo en la actualidad, sumamente necesario para el éxito en el ámbito comercial.
Por su parte el Ministro de la Juventud, Sr. Bosco Castillo indicó que para el gobierno los jóvenes son un importante pilar para el desarrollo del país, por ello este es una gran oportunidad para aprender un nuevo idioma y tener la posibilidad de mejor su educación y optar a mejores trabajos. Así mismo agradeció el aporte de países hermanos como China Taiwán en el bienestar de la juventud.