» La guerra de los smartphones es liderada por Samsung Galaxy S4 y uno de los aspectos es el tamaño de la pantalla. En la gráfica un Iphone 5 con una pantalla normal.
foto |
|
Apple estaría retrasando la salida al mercado de su nuevo modelo de iPhone, previsiblemente el iPhone 5S, hasta finales de año. La razón es que la compañía se encuentra trabajando para introducir una pantalla con Retina Display de mayor tamaño, concretamente de 4,3 pulgadas, de acuerdo han informado fuentes relacionadas con el tema al periódico chino Commercial Times, tal y como recoge Bloomberg.
Los rumores de un nuevo modelo de iPhone y sobre un iPhone 'low cost' son constantes. Siendo fiel a su política, los de Cupertino ni confirman ni desmienten nada, simplemente se remiten a las últimas declaraciones de su CEO, Tim Cook, al respecto donde aseguró que nuevos modelos de iPhone e iPad estarán este otoño y a comienzos de 2014.
Siguiendo con los rumores, en esta ocasión Apple estaría retrasando la presentación de su nuevo iPhone por estar trabajando en una pantalla de mayor tamaño, según fuentes del sector. Concretamente se trata de una pantalla de 4,3 pulgadas, superior a las 4 pulgadas del iPhone 5 y a las 3,5 pulgadas del iPhone 4 y 4S.
|