Casi a la velocidad del párpado, un extraño objeto volador fue fotografiado por casualidad sobre el castillo medieval Muiderslot de Ámsterdam, Países Bajos.
Corinne Federer, que a finales del pasado mes de mayo estaba visitando la fortaleza, decidió tener algunas fotografías del castillo mediante el formato de alto rango dinámico (HDR) de su cámara sin tener sospechas que para la foto 'estaba posando' un objeto volador no identificado, informa el diario estadounidense 'The Huffington Post'.
El OVNI solo se pudo visibilizar cuando Federer revisaba las imágenes en formato (HDR), técnica que permite que todas las zonas de la fotografía queden perfectamente expuestas, y se sorprendió al ver que en una serie de cinco imágenes apareció algo inusual.
"Era un objeto tubular que tenía un alerón en forma de S. No escuchamos nada, todo estaba tranquilo por lo que no se puede tratar de un misil", dijo Federer citada por 'The Huffington Post'.
Intrigados por estas declaraciones y las fotografías, el rotativo decidió acudir a un ex agente del FBI experto en analizar videos y fotografías de fenómenos paranormales.
"Después de haber revisado los archivos RAW [formato de imagen sin modificaciones], no hemos encontrado ningún indicio explícito de que las imágenes hayan sido posteriormente manipuladas", señalaron los expertos.