La periodista Karla Romero es un ejemplo de una futura madre entre las colegas que decidieron traer un primer ser al mundo luego que tomaron la decisión del matrimonio. En ese período de espera de un nuevo humano, ella sigue incansable, laborando en el periodismo y en el reporterismo televisivo, generador de tensiones, especialmente para una mujer que pronto tendrá su bebé. El titulo de esta nota fue conocido previamente por Karla y estuvo de acuerdo en el mismo cuando era entrevistada sin ser entrevistada en la formalidad.
“Estoy acostumbrada a estar detrás de las cámaras de la televisión transmitiendo noticias buenas y malas. El niño que tendré ,según el ultrasonido, siento que se mueve cuando estoy leyendo las noticias. Tal vez por las emociones generadas al leer y transmitir las informaciones”, comentó al diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com
Karla Romero es de Managua. Se graduó en el año 2006 en la UHISPAM. Su vida profesional la inició en dos radios la Restauraciòn y La Éxito que como se sabe fue recientemente vendida al empresario radial Arnoldo Ríos.
Actualmente lleva acumulada de vida periodística experiencias en la Televisión . Inició en el canal 23 en señal abierta o 99 por cable y ahora, desde hace años, es presentadora de noticias además de periodista de Noticias 12 del Canal 12 de Televisión que es parte de la familia de Mariano Valle Peters. Nuestra felicitaciones a la futura madre periodista.