Hoy viernes se celebrará la inauguración oficial del estadio de béisbol infantil Roberto Clemente, que tiene su ubicación en las instalaciones del parque Luis Alfonso Velázquez Flores.
El moderno estadio infantil tiene comparación a los estadios de primer mundo, ya que tiene una grama artificial, graderías para los aficionados, camerinos para los jugadores y un moderno sistema de luces, lo que es un verdadero proyecto deportivo.
Ayer el Secretario de la alcaldía de Managua, Fidel Moreno, hizo la inspección a los últimos detalles que se le realizaban a este parque.
La inauguración ocurrirá con la “presencia de diversas personalidades del deporte nacional este moderno estadio, posteriormente a las 6 de la tarde se efectuara un juego amistoso entre la selección infantil 12 de la alcaldía de Managua y sus similares de Puerto Rico”, explico el secretario de la comuna.
Como parte de la tercera y cuarta etapa de remodelación del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, se construyeron unas cuatro canchas para diversos usos, donde se jugara basquetbol, voleibol y fútbol sala. A la vez se concluyó con la instalación de modernos juegos infantiles.
Moreno no informó el monto de la obra, pues afirmó que esa es una información que presentarán solo ante el concejo municipal de Managua.
En los próximos meses la alcaldía hará la entrega de la ejecución de la quinta y sexta etapa, con lo que se terminaría el proyecto de modernización del parque más grande del país.