NUEVA ORLEANS - Alrededor de unas 19 víctimas de heridas cuando sujetos armados comenzaron a disparar durante un desfile en conmemoración el Día de las Madres en Nueva Orleáns, informó la policía ayer domingo. Se conoció que hay 4 de gravedad.
La vocera de la policía Remi Braden brindó detalles a través de un correo electrónico que hubo varios heridos por las causas de balas pero que en su mayoría de las lesiones no eran una fuerte amenaza a sus vidas.
El inspector de policía Ronal Serpas señaló que entre las víctimas esta una niña de 10 años que mostró una lesión menor cuando fue rozada por una bala, pero hasta el momento está bien de salud. No hay fallecidos reportados durante el incidente registrado alrededor de las 2 de la tarde en el distrito de la ciudad número 7.
Serpas manifestó que algunos oficiales estaban acompañando el desfile, quienes vieron a dos o tres sospechosos correr del lugar. El Times-Picayune reportó que había unas 200 personas en el lugar momento cuando iniciaron los disparos.
Hasta el momento se desconocen los detalles de la balacera. El desfile fue un evento informal en el que la gente estaba bailando cuando se recorría en las calles, muchas veces siguiendo a una banda de músicos.