» En poco tiempo se reportó otra balacera en Nueva Orleans, después del atentado ocurrido en Boston. En la gráfica momentos cuando se ocurría el tiroteo.
foto |
|
NUEVA ORLEANS – Las autoridades policiales de Nueva Orleans lograron identificar a un sospechoso con respecto al tiroteo ocurrido en el desfile del Día de la Madre donde 19 personas fueron heridas, entre estos dos niños, en tanto los residentes externaron su indignación ante la violencia.
La policía afirmó que el sospechoso, de nombre Akein Scott, tiene 19 años, y es un prófugo, pero hasta el momento ha sido identificado por varias personas.
"Ha llegado el momento de que se entregue", aseguró el superintendente de la policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas.
Serpas agregó que Scott, de acuerdo a eventos pasados fue arrestado en marzo y tiene antecedentes criminales que agregan cargos por posesión de narcóticos y armas de fuego y resistirse al arresto. La policía hizo sus investigaciones en tres direcciones relacionadas con Scott, pero hasta el momento no ha sido encontrado, agregó.
Anteriormente la policía hizo la divulgación de fotografías que mostraban a un sospechoso en el tiroteo, lo que conllevó a pistas que respaldaron la identificación.
"La gente escogió ponerse de parte de los jóvenes, niños inocentes que resultaron heridos por los disparos, y no de parte del cobarde que disparó a la multitud", dijo Serpas.
Hay una recompensa de 10.000 dólares por información que motive a ayudar a hallar al agresor. Las fotografías, tomadas por una cámara de seguridad, muestran a multitud de personas en una calle, y luego la gente se dispersa y se agacha.
"A todos los jóvenes que están cometiendo hechos de violencia (...) No entiendo por qué la cárcel es un lugar tan atractivo. Ustedes son unos cobardes", dijo Jessica Strange, una trabajadora social.
|