» El canal de noticias Globovisión es un fuerte crítico al gobierno que maneja desde sus inicios Hugo Chávez, pero que ahora lo adminsitra Nicolás Maduro.
foto |
|
CARACAS - El presidente Nicolás Maduro y la nueva administración de la televisora privada Globovisión se reunieron ayer en un encuentro "cordial" de cara a unir esfuerzos y trabajar en forma unida en la campaña por la paz, que adelanta el gobierno, con el objetivo de disminuir los altos índices de violencia que se reportan en el país.
"Vamos a una campaña muy intensa, muy fuerte, por el tema de la paz, el movimiento por la paz y la vida", de acuerdo al mandatario desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
En tanto, Juan Domingo Cordero, presidente de la única televisora, que hasta ahora se rigió con una línea crítica al gobierno, reveló su satisfacción por los términos cordiales del encuentro. "Ya sabemos por qué Globovisión no podía venir al Palacio de Miraflores y eso nunca más va a pasar", destacó.
Precisó que "les dijimos que seguiremos siendo un canal de noticias, llevando la información que deba darse a conocer, diciendo la verdad y contribuyendo eso sí con la paz de este país".
"Vamos a contribuir a que los niveles de violencia bajen en el país, transmitiremos exclusivamente las noticias, más nada, el gobierno nos ha pedido que seamos sensatos al transmitir las informaciones y nosotros asumimos que es un gran compromiso con el pueblo venezolano", afirmó el empresario
Globovisión y el gobierno de Venezuela mantienen una desarmonía desde que Hugo Chávez comenzó a gobernar este país, por razones políticas.
|