foto
La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, exhortó a las y los funcionarios del sistema judicial a adoptar “una actitud beligerante”, para que la población conozca y se apropie de los beneficios de las transformaciones legales impulsadas por el Poder Judicial.
El llamado lo hizo la magistrada presidenta del poder judicial al inaugurar ayer 11 de Noviembre el nuevo y moderno edificio del Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones, con casi mil metros cuadrados y construido a un costo de 11.5 millones de córdobas, salidos del presupuesto del Poder Judicial.
“Es importante que los esfuerzos por contar con las condiciones técnicas y de infraestructura, al igual que los cambios legislativos, deban ir acompañados de una actitud beligerante de nosotros como aplicadores de la ley, de modo que la población conozca y perciba las virtudes de esa renovación de nuestro marco jurídico normativo”, dijo la doctora Ramos. .
La presidenta de la CSJ Dra. Alba Luz Ramos Vanegas, destacó los beneficios de la oralidad en los juicios laborales. Un sistema de beneficio para la inversión nacional y extranjera, valoró.