Un pasajero que iba a bordo de un avión, se cayó de una avioneta privada hacia un sobrevuelo en el mar cerca de Miami a 1,800 pies (550 metros) de altitud, según los registros de las comunicaciones del piloto de la avioneta.
"Abrió la puerta de atrás y simplemente cayó de la avioneta", manifestó el piloto en su conversación con los controladores aéreos.
El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Javier Baez, manifestó que agentes del condado están en misión de rescate en busca de esa persona, aunque señaló que es improbable que haya sobrevivido a una caída de tan inmensa altura.
No obstante, Baez manifestó que no podía confirmar si realmente había un pasajero desaparecido ya que solo contaban con "informaciones", pero que un equipo de la guardia costera y helicópteros se encontraban en la búsqueda del supuesto pasajero en frente de Key Biscayne.
"¡Auxilio!¡Auxilio!, Tengo una puerta entreabierta y estoy rumbo al (aeropuerto de) Tamiami. Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que se ha caído", aseguró el piloto de acuerdo al registro de llamadas. "Ha dicho que un pasajero se ha caído de su avioneta?", pregunta el controlador.
"Eso es correcto. Abrió la puerta y simplemente cayó de la avioneta", confirmó el piloto.
La pequeña aeronave, un Piper PA 46, aterrizó poco después en el aeropuerto de Kendall-Tamiami, en Miami. La Policía no ha revelado la identidad del piloto ni del pasajero.