Recientemente la firma Deloitte logró estar dentro del primer lugar a nivel global como la empresa de servicios que reportó una gran facturación mundial en comparación a su competencia PwC, por un margen de $300 millones.
"Nuestro continuo crecimiento es un auténtico testimonio del enfoque de Deloitte centrado en el cliente. Deloitte ha hecho inversiones estratégicas en mercados importantes, en negocios correctos y en gente talentosa. En consecuencia, Deloitte está ayudando a muchos más clientes a navegar en el cambiante ambiente comercial", dijo Barry Salzberg, presidente ejecutivo global de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL).
El total del ingreso calculado fue de $32 mil 400 millones vendidos para Deloitte en cambio PwC alcanzó $32 mil 100 millones, quedando en segundo lugar. El periodo evaluado fue el año fiscal que terminó el pasado 31 de mayo de 2013. Esta es la cuarta ocasión que Deloitte alcanzó el primer lugar.
"A pesar de grandes fluctuaciones económicas en ciertas regiones, los clientes están buscando la serie completa de servicios y asesoramiento de Deloitte al invertir en innovación y otros catalizadores del crecimiento", agregó Salzberg.
La empresa espera superar la cifra obtenida en el 2013 para el año que viene 2014. En las Américas la corporación alcanzó ventas por arriba de los 16 mil millones de dólares, según un reporte facilitado al diario La Jornada.