El próximo 18 de octubre del 2013, Nicaragua, Centroamérica, recibirá el mensaje de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, fundados hace 46 años, el 31 de diciembre de 1967, en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, para superar problemas de personalidad que causa el consumo de alcohol, drogas y otras adicciones.
GSA ayuda en lo individual con la psicoterapia, pero en forma de conjunto con otros seres humanos, a superar las manías psicológicas de todo tipo e inclusive los celos enfermizos, los juegos, y otras actitudes de violencia intrafamiliar.
El fundador de GSA, el doctor Leonel Ayala Garcìa, ha expresado que sus 50 años de sobriedad es un mensaje a la humanidad para superar las deficiencias personales y lesiones de pensamiento.
En la actividad mundial en Nicaragua los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, reafirmarán la necesidad de darle continuidad al tratamiento psicoterapéutico en los grupos que han salvado en lo individual pero de manera conjunta, la vida de miles de seres humanos en el mundo y de nicaragüenses que cambiaron su pensamiento y forma de ver la vida distinta y en armonía.
En marzo del 2012 el doctor Leonel Ayala dijo en la ciudad de Santa Ana,El Salvador, que “ahí hubo alguna vez una serpentina enclavó en lo más hondo de la conciencia humana, para que todos tuviésemos una oportunidad, por supuesto a seleccionar cada quién, según su capacidad, según su grado de enfermedad, según su grado de tener la honradez de reconocer la causalidad de los problemas”, dijo. En la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, se fundó hace 46 años GSA, que sirve para salvar vidas humanas de los problemas de personalidad.