» Daniel Radcliffe es el nombre verdadero del protagonista de Harry Potter, y ahora entra en l actuación homosexual con la película "Kill Your Darlings".
foto |
|
MIAMI - Daniel Radcliffe se mantiene siempre haciendo actividades de trabajo, acciones públicas atrayendo a su vez críticas, al querer dejar atrás la sombra de Harry Potter: en su nueva película, "Kill Your Darlings", se le fue asignada una escena de sexo homosexual, de la cual, está claro de no se arrepiente.
El famoso actor de 24 años, Radcliffe ha actuado en teatro en Londres y en Nueva York, trabajó en el mundo indie del cine, y ahora se encuentra protagonizando "Kill Your Darlings", donde interpreta al escritor Allen Ginsberg, en la cual se le observan escenas de sexo homosexual.
"Sabía que la gente iban a decir algo al respecto", expresó el actor inglés. "Es realmente una escena sobre la vulnerabilidad, por lo que no es necesariamente algo caliente y pesado; así que no tengo mucho que lamentar al respecto", agregó.
"Ya hice desnudos en el escenario (en la obra de teatro "Equus"), así que no representó ningún temor para mí", recordó. Si bien Radcliffe sabe que su escena de sexo homosexual será lo que más llamará la atención de la película, asegura que "la otra cosa que va a sorprender a la gente de la película es que es realmente divertida".
La película "corre sobre la locura en sus vidas (la de los personajes), y capturamos mucho de la energía de la juventud", explicó el actor de Harry Potter. Respecto al método para seleccionar sus proyectos, Radcliffe asegura que su trayectoria afecta la forma en que toma sus decisiones. "Sólo tomo las cosas sobre la base de lo que me gusta y de lo que me apasiona leer".
"Estoy en una posición en la que no tengo que estar en un set de algo por lo que estoy apasionado", aclara. "El cine es como mi casa, en el sentido de que me crié en los sets de filmación, y me encanta estar allí".
Nacido en Fulham, en las afueras de Londres, Radcliffe logró una enorme popularidad por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Eso le he permitido alcanzar una fortuna que se estima en 23 millones de libras esterlinas (sería más o menos un poco arriba a los 27 millones de euros), parte de los cuales ha destinado a organizaciones benéficas.
|