El diario La Prensa de Nicaragua publicó este fin de semana un interesante reportaje, sobre la existencia de espíritus en los pasillos del Teatro Nacional Rubén Darío, del cual se data planes de ser construido en Managua desde el año 1964, según el portal de la institución.
Los trabajadores afirman tener pistas y hasta en unos casos “evidencias” de la existencia de seres espirituales que se quedaron merodeando el reconocido centro de exhibición cultural del país.
Entre uno de los personajes que más se menciona haberse visto caminar dentro de las instalaciones del Teatro, se escuchó el alma de Hope Portocarrero DeBayle esposa y prima del General Anastasio Somoza Debayle y madre de Anastasio Somoza Portocarrero, a quien le acreditan el impulso para la construcción del edifico.
En uno de los ascensores, de acuerdo a varios trabajadores del Teatro, se ha visto en varias ocasiones a Hope, reportó el periódico La Prensa, que agregó también que pasea por los camerinos.
Hasta el momento el Teatro no respalda ningún hecho espiritual ocurrido dentro de sus instalaciones, aunque quienes laboran dentro de la enorme estructura, si afirman haber tenido al menos alguna experiencia de aparición.
Alrededor del mundo hay viajeros que buscan espíritus y desean tener contacto y lograr filmar algún video de contacto con seres del más allá, quizás tengan la oportunidad de hacerlo dentro del Teatro Nacional Rubén Darío.