Capitán América es muy interesante por su historia, pero los fanáticos lamentan que el superhéroe no pueda volar.
Foto
Los estudios Marvel se mantienen celebrando el éxito de "Captain America: The Winter Soldier", en lo más alto de la taquilla norteamericana por tercer fin de semana seguido, esta vez con ganancias que oscilan los 26,6 millones de dólares, según publicó la web especializada Box Office Mojo.
El superhéroe de la cinta, cuyo personaje fue llevado a cabo por el musculoso Chris Evans, trata de buscar su lugar en la sociedad actual mientras tiene que luchar contra una nueva amenaza: un agente que sostiene lazos con su pasado y que es la llave de una conspiración a lo interno de la agencia de espionaje y antiterrorismo S.H.I.E.L.D.
La cinta, en la que también se observan Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson y Robert Redford, entre otros, lleva acumulados cerca de 600 millones de dólares en la taquilla mundial.
La comedia de animación familiar "Rio 2" obtuvo la segunda plaza con 22,5 millones de dólares.
En esta nueva entrega, las aves Blu y Jewel protagonizan junto a sus tres hijos la aventura que para toda familia supone el mudarse, con la peculiaridad de que en su caso cambian la acomodada vida de Río de Janeiro por la libertad de la selva del Amazonas.
El filme cuenta en su versión original con las voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Andy García, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Leslie Mann y John Leguizamo, entre otros.
El tercer puesto es para el drama "Heaven is for Real", con ingresos por 21,5 millones de dólares. De trasfondo espiritual y religioso, se trata de un relato que narra la experiencia real y cercana a la muerte de un niño pequeño que, después de una operación de emergencia, dice haber estado en el cielo.