Es una embarcación australiana la que probablemente encontró la caja negra del avión que es un verdadero misterio para el mundo aeronáutico su desaparición
En el Océano Indico es la zona de búsqueda del avión que todavía no tiene rastros ni escombros.
Foto
Un buque australiano que es parte de la búsqueda del vuelo MH370 en el océano Índico al parecer encontró dos nuevas señales "compatibles" con las emisiones de cajas negras, informó ayer miércoles el coordinador de las operaciones.
"El 'Ocean Shield' ha logrado volver con la captura de señales en dos ocasiones, el pasado martes por la tarde y la pasada noche", indicó Angus Houston desde Perth, en el oeste de Australia, donde se mantienen las coordinaciones de las tareas de búsqueda internacionales.
Dichas detecciones, que serán parte de las obtenidas en los últimos días en la misma zona, son "compatibles" con las emisiones de cajas negras, dijo Houston.
“Creemos que estamos buscando en el área indicada, pero necesitamos identificación visual de la aeronave accidentada antes de que podamos confirmar con certeza de que este es el lugar donde se encuentra el vuelo MH370”, dijo Houston en rueda de prensa.